Project Description

remolque_barco_2_ejesRemolque de dos ejes para cualquier tipo de embarcación homologado según la normativa europea.

Los remolques a partir de 750kg irán equipados con ejes NORTFROST. Este eje dispone de rodamientos blindados y sellados similares a los turismos, evitando la entrada de agua, suciedad, sin perder la lubricación del rodamiento.

 

 
 

 

2 Ejes Longitud Freno Ruedas
1.000 Kilos 6 METROS C/F 175/70/13
6,5 METROS C/F 175/70/13
7 METROS C/F 175/70/13
7,5 METROS C/F 175/70/13
8 METROS C/F 175/70/13
8,5 METROS C/F 175/70/13
1.300 Kilos 6 METROS C/F 195/70/14
6,5 METROS C/F 195/70/14
7 METROS C/F 195/70/14
7,5 METROS C/F 195/70/14
8 METROS C/F 195/70/14
8,5 METROS C/F 195/70/14
1.500 Kilos 6 METROS C/F 195/70/14
6,5 METROS C/F 195/70/14
7 METROS C/F 195/70/14
7,5 METROS C/F 195/70/14
8 METROS C/F 195/70/14
8,5 METROS C/F 195/70/14
1.800 Kilos 6,5 METROS C/F 185/14
7 METROS C/F 185/14
7,5 METROS C/F 185/14
8 METROS C/F 185/14
8,5 METROS C/F 185/14

Ancho de los remolques:

De 3m a 4m 1,10m./chasis 1,75m/ruedas incl.
De 4,5m a 5m 1,30m./chasis 1,90m/ruedas incl.
De 5,5m en adelante 1,40m./chasis 2,00m/ruedas incl.

Galería de fotos:

Más información

El galvanizado de nuestros remolques se realiza por un proceso discontinuo de inmersion en zinc fundido con un nivel de pureza del 98%  según norma  UNE/EN/ ISO 1461   y UNE/EN 1179

Los ejes montados en nuestros remolques cuentan con una suspension hexagonal de caucho. Las ventajas de este tipo de suspensión son:

  • Más confort de conducción debido al largo recorrido de la suspensión.
  • Más confort de conducción debido a una suspensión más blanda, es la suspensión que más se acerca a la de los turismos.
  • Más seguridad de conducción debido a una alta amortiguación propia. Esto significa que la suspension se tranquilizarse lo antes posible.
  • Debido a la suspensión individual de las ruedas, cada rueda tiene su propia amortiguación.
  • Este tipo de suspensión no necesita mantenimiento.
  • No es posible dañar la caja de la rueda por un sobregiro de la palanca cuando hay una sobrecarga.