Remolque de dos ejes para cualquier tipo de embarcación homologado según la normativa europea.
Los remolques a partir de 750kg irán equipados con ejes NORTFROST. Este eje dispone de rodamientos blindados y sellados similares a los turismos, evitando la entrada de agua, suciedad, sin perder la lubricación del rodamiento.
2 Ejes | Longitud | Freno | Ruedas |
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1.000 Kilos | 6 METROS | C/F | 175/70/13 |
6,5 METROS | C/F | 175/70/13 | |
7 METROS | C/F | 175/70/13 | |
7,5 METROS | C/F | 175/70/13 | |
8 METROS | C/F | 175/70/13 | |
8,5 METROS | C/F | 175/70/13 | |
1.300 Kilos | 6 METROS | C/F | 195/70/14 |
6,5 METROS | C/F | 195/70/14 | |
7 METROS | C/F | 195/70/14 | |
7,5 METROS | C/F | 195/70/14 | |
8 METROS | C/F | 195/70/14 | |
8,5 METROS | C/F | 195/70/14 | |
1.500 Kilos | 6 METROS | C/F | 195/70/14 |
6,5 METROS | C/F | 195/70/14 | |
7 METROS | C/F | 195/70/14 | |
7,5 METROS | C/F | 195/70/14 | |
8 METROS | C/F | 195/70/14 | |
8,5 METROS | C/F | 195/70/14 | |
1.800 Kilos | 6,5 METROS | C/F | 185/14 |
7 METROS | C/F | 185/14 | |
7,5 METROS | C/F | 185/14 | |
8 METROS | C/F | 185/14 | |
8,5 METROS | C/F | 185/14 |
Ancho de los remolques:
De 3m a 4m | 1,10m./chasis | 1,75m/ruedas incl. |
De 4,5m a 5m | 1,30m./chasis | 1,90m/ruedas incl. |
De 5,5m en adelante | 1,40m./chasis | 2,00m/ruedas incl. |
Galería de fotos:
Más información
El galvanizado de nuestros remolques se realiza por un proceso discontinuo de inmersion en zinc fundido con un nivel de pureza del 98% según norma UNE/EN/ ISO 1461 y UNE/EN 1179
Los ejes montados en nuestros remolques cuentan con una suspension hexagonal de caucho. Las ventajas de este tipo de suspensión son:
- Más confort de conducción debido al largo recorrido de la suspensión.
- Más confort de conducción debido a una suspensión más blanda, es la suspensión que más se acerca a la de los turismos.
- Más seguridad de conducción debido a una alta amortiguación propia. Esto significa que la suspension se tranquilizarse lo antes posible.
- Debido a la suspensión individual de las ruedas, cada rueda tiene su propia amortiguación.
- Este tipo de suspensión no necesita mantenimiento.
- No es posible dañar la caja de la rueda por un sobregiro de la palanca cuando hay una sobrecarga.