Remolque homologado según la nueva normativa Europea.
Los remolques a partir de 750 kg irán equipados con ejes NORTFROST. Este eje dispone de rodamientos blindados y sellados similares a los turismos, evitando la entrada de agua, suciedad, sin perder la lubricación del rodamiento.
Disponemos de los siguiente modelos de 2 ejes:
MODELO: REMOLQUE AG 750 |
||||
---|---|---|---|---|
MEDIDAS | EJE | FRENO | BASCUL. | CARACTERÍSTICAS |
2070×1300 | 2 – 750 kilos | C/F | N | lateral 0,50 + portería + rastrillo |
2070×1300 | 2 – 750 kilos | C/F | S | lateral 0,50 + portería + rastrillo |
2500×1400 | 2 – 750 kilos | C/F | N | lateral 0,50 + portería + rastrillo |
2500×1400 | 2 – 750 kilos | C/F | S | lateral 0,50 + portería + rastrillo |
3000×1500 | 2 – 750 kilos | C/F | N | lateral 0,50 + portería + rastrillo |
3000×1500 | 2 – 750 kilos | C/F | S | lateral 0,50 + portería + rastrillo |
2500×1400 | 2 -1000 kilos | C/F | N | lateral 0,50 + portería + rastrillo |
2500×1400 | 2 -1000 kilos | C/F | S | lateral 0,50 + portería + rastrillo |
3000×1500 | 2 -1000 kilos | C/F | N | lateral 0,50 + portería + rastrillo |
3000×1500 | 2 -1000 kilos | C/F | S | lateral 0,50 + portería + rastrillo |
MODELO: REMOLQUE AG 750CON RUEDA EN BAJO |
||||
---|---|---|---|---|
MEDIDAS | EJE | FRENO | BASCUL. | CARACTERÍSTICAS |
2500×1600 | 2 – 1000 kilos | C/F | N | lateral 0,50 + portería + rastrillo |
2500×1600 | 2 – 1000 kilos | C/F | S | lateral 0,50 + portería + rastrillo |
2500×1800 | 2 – 1000 kilos | C/F | N | lateral 0,50 + portería + rastrillo |
2500×1800 | 2- 1000 kilos | C/F | S | Lateral 0,50 +portería+ rastrillo |
3000X1950 | 2- 1000 kilos | C/F | N | lateral 0,50 + portería + rastrillo |
3000×1950 | 2 -1000 kilos | C/F | S | lateral 0,50 + portería + rastrillo |
Más información
El galvanizado de nuestros remolques se realiza por un proceso discontinuo de inmersion en zinc fundido con un nivel de pureza del 98% según norma UNE/EN/ ISO 1461 y UNE/EN 1179
Los ejes montados en nuestros remolques cuentan con una suspension hexagonal de caucho. Las ventajas de este tipo de suspensión son:
- Más confort de conducción debido al largo recorrido de la suspensión.
- Más confort de conducción debido a una suspensión más blanda, es la suspensión que más se acerca a la de los turismos.
- Más seguridad de conducción debido a una alta amortiguación propia. Esto significa que la suspension se tranquilizarse lo antes posible.
- Debido a la suspensión individual de las ruedas, cada rueda tiene su propia amortiguación.
- Este tipo de suspensión no necesita mantenimiento.
- No es posible dañar la caja de la rueda por un sobregiro de la palanca cuando hay una sobrecarga.
PARA MAS INFORMACION EN info@remolquescofisa.es