Remolque de 2 ejes STANDARD

Remolque  homologado según la nueva normativa Europea.

Los remolques a partir de 750 kg irán equipados con ejes NORTFROST. Este eje dispone de rodamientos blindados y sellados similares a los turismos, evitando la entrada de agua, suciedad, sin perder la lubricación del rodamiento.

Disponemos de los siguiente modelos de 2 ejes:

 
 
 

MODELO: REMOLQUE AG 750

MEDIDAS EJE FRENO BASCUL. CARACTERÍSTICAS
2070×1300 2 – 750 kilos C/F N lateral 0,50 + portería + rastrillo
2070×1300 2 – 750 kilos C/F S lateral 0,50 + portería + rastrillo
2500×1400 2 – 750 kilos C/F N lateral 0,50 + portería + rastrillo
2500×1400 2 – 750 kilos C/F S lateral 0,50 + portería + rastrillo
3000×1500 2 – 750 kilos C/F N lateral 0,50 + portería + rastrillo
3000×1500 2 – 750 kilos C/F S lateral 0,50 + portería + rastrillo
2500×1400 2 -1000 kilos C/F N lateral 0,50 + portería + rastrillo
2500×1400 2 -1000 kilos C/F S lateral 0,50 + portería + rastrillo
3000×1500 2 -1000 kilos C/F N lateral 0,50 + portería + rastrillo
3000×1500 2 -1000 kilos C/F S lateral 0,50 + portería + rastrillo

MODELO: REMOLQUE AG 750CON RUEDA EN BAJO

MEDIDAS EJE FRENO BASCUL. CARACTERÍSTICAS
2500×1600 2 – 1000 kilos C/F N lateral 0,50 + portería + rastrillo
2500×1600 2 – 1000 kilos C/F S lateral 0,50 + portería + rastrillo
2500×1800 2 – 1000 kilos C/F N lateral 0,50 + portería + rastrillo
2500×1800 2-  1000 kilos C/F S Lateral 0,50 +portería+ rastrillo
3000X1950 2- 1000 kilos C/F N lateral 0,50 + portería + rastrillo
3000×1950 2 -1000 kilos C/F S lateral 0,50 + portería + rastrillo

Galería de fotos:

 

Más información

El galvanizado de nuestros remolques se realiza por un proceso discontinuo de inmersion en zinc fundido con un nivel de pureza del 98%  según norma  UNE/EN/ ISO 1461   y UNE/EN 1179

Los ejes montados en nuestros remolques cuentan con una suspension hexagonal de caucho. Las ventajas de este tipo de suspensión son:

  • Más confort de conducción debido al largo recorrido de la suspensión.
  • Más confort de conducción debido a una suspensión más blanda, es la suspensión que más se acerca a la de los turismos.
  • Más seguridad de conducción debido a una alta amortiguación propia. Esto significa que la suspension se tranquilizarse lo antes posible.
  • Debido a la suspensión individual de las ruedas, cada rueda tiene su propia amortiguación.
  • Este tipo de suspensión no necesita mantenimiento.
  • No es posible dañar la caja de la rueda por un sobregiro de la palanca cuando hay una sobrecarga.

 

PARA MAS INFORMACION EN info@remolquescofisa.es

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