Remolque ligero homologado según la nueva normativa Europea que no necesita matricula (menos de 750 Kg.).
Los remolques a partir de 750 kg irán equipados con ejes NORTFROST. Este eje dispone de rodamientos blindados y sellados similares a los turismos, evitando la entrada de agua, suciedad, sin perder la lubricación del rodamiento.
Disponemos de los siguiente modelos de un eje:
REMOLQUES DE UN EJE SIN FRENO PARA BARCO |
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MODELO |
MEDIDAS |
EJE |
FRENO |
BASCUL. |
CARACTERÍSTICAS |
REMOLQUE AG 500 |
1500×1000 |
1 – 500 kilos |
S/F |
N |
lateral 0,50 |
1500×1100 |
1 – 500 kilos |
S/F |
N |
lateral 0,50 |
|
1500X1100 |
1- 500 kilos |
S/F |
S |
Lateral 0,50 |
|
REMOLQUE AG 600 |
1800×1200 |
1- 500 kilos |
S/F |
N |
Lateral 0.50 |
1800×1200 |
1- 750 kilos |
S/F |
N |
lateral 0,50 |
|
1800×1200 |
1 – 750 kilos |
C/F |
N |
lateral 0,50 + portería + rastrillo |
|
1800×1200 |
1- 750 kilos |
S/F |
S |
Lateral 0,50+ portería + rastrillo |
|
REMOLQUE AG 750 |
2000×1500 |
1- 1000 kilos |
C/F |
N |
Lateral 0,50 + porteria + rastillo |
2070×1300 |
1- 750 kilos |
S/F |
N |
Lateral 0,50+ porteria+ rastrillo |
|
2070×1300 |
1 – 900 kilos |
S/F |
N |
lateral 0,50 + portería + rastrillo |
|
2070×1300 |
1 – 1000 kilos |
C/F |
N |
lateral 0,50 + portería + rastrillo |
|
2070×1300 |
1 -900 kilos |
S/F |
S |
Lateral 0,50+ portería+ rastrillo |
|
2070×1300 |
1-1000 kilos |
C/F |
S |
Lateral 0,50+ portería+ rastrillo |
|
2500×1400 |
1 – 900 kilos |
S/F |
N |
lateral 0,50 + portería + rastrillo |
|
2500×1400 |
1 – 1000 kilos |
C/F |
N |
lateral 0,50 + portería + rastrillo |
|
2500×1400 |
1 – 1000 kilos |
C/F |
S |
lateral 0,50 + portería + rastrillo |
Más información
El galvanizado de nuestros remolques se realiza por un proceso discontinuo de inmersion en zinc fundido con un nivel de pureza del 98% según norma UNE/EN/ ISO 1461 y UNE/EN 1179
Los ejes montados en nuestros remolques cuentan con una suspension hexagonal de caucho. Las ventajas de este tipo de suspensión son:
- Más confort de conducción debido al largo recorrido de la suspensión.
- Más confort de conducción debido a una suspensión más blanda, es la suspensión que más se acerca a la de los turismos.
- Más seguridad de conducción debido a una alta amortiguación propia. Esto significa que la suspension se tranquilizarse lo antes posible.
- Debido a la suspensión individual de las ruedas, cada rueda tiene su propia amortiguación.
- Este tipo de suspensión no necesita mantenimiento.
- No es posible dañar la caja de la rueda por un sobregiro de la palanca cuando hay una sobrecarga.
PARA MAS INFORMACION EN info@remolquescofisa.es