Remolque de 1 eje STANDARD

Remolque ligero homologado según la nueva normativa Europea que no necesita matricula (menos de 750 Kg.).

Los remolques a partir de 750 kg irán equipados con ejes NORTFROST. Este eje dispone de rodamientos blindados y sellados similares a los turismos, evitando la entrada de agua, suciedad, sin perder la lubricación del rodamiento.

Disponemos de los siguiente modelos de un eje:

REMOLQUES DE UN EJE SIN FRENO PARA BARCO

MODELO

MEDIDAS

EJE

FRENO

BASCUL.

CARACTERÍSTICAS

REMOLQUE AG 500

1500×1000

1 – 500 kilos

S/F

N

lateral 0,50

1500×1100

1 – 500 kilos

S/F

N

lateral 0,50

1500X1100

1-  500 kilos

S/F

S

Lateral 0,50

REMOLQUE AG 600

1800×1200

1- 500 kilos

S/F

N

Lateral 0.50

1800×1200

1- 750 kilos

S/F

N

lateral 0,50

1800×1200

1 – 750 kilos

C/F

N

lateral 0,50 + portería + rastrillo

1800×1200

1- 750 kilos

S/F

S

Lateral 0,50+ portería + rastrillo

REMOLQUE AG 750

2000×1500

1- 1000 kilos

C/F

N

Lateral 0,50 + porteria + rastillo

2070×1300

1- 750 kilos

S/F

N

Lateral 0,50+ porteria+ rastrillo

2070×1300

1 – 900 kilos

S/F

N

lateral 0,50 + portería + rastrillo

2070×1300

1 – 1000 kilos

C/F

N

lateral 0,50 + portería + rastrillo

2070×1300

1 -900 kilos

S/F

S

Lateral 0,50+ portería+ rastrillo

2070×1300

1-1000 kilos

C/F

S

Lateral 0,50+ portería+ rastrillo

2500×1400

1 – 900 kilos

S/F

N

lateral 0,50 + portería + rastrillo

2500×1400

1 – 1000 kilos

C/F

N

lateral 0,50 + portería + rastrillo

2500×1400

1 – 1000 kilos

C/F

S

lateral 0,50 + portería + rastrillo

 

Galería de fotos:

 

 

Más información

El galvanizado de nuestros remolques se realiza por un proceso discontinuo de inmersion en zinc fundido con un nivel de pureza del 98%  según norma  UNE/EN/ ISO 1461   y UNE/EN 1179

Los ejes montados en nuestros remolques cuentan con una suspension hexagonal de caucho. Las ventajas de este tipo de suspensión son:

  • Más confort de conducción debido al largo recorrido de la suspensión.
  • Más confort de conducción debido a una suspensión más blanda, es la suspensión que más se acerca a la de los turismos.
  • Más seguridad de conducción debido a una alta amortiguación propia. Esto significa que la suspension se tranquilizarse lo antes posible.
  • Debido a la suspensión individual de las ruedas, cada rueda tiene su propia amortiguación.
  • Este tipo de suspensión no necesita mantenimiento.
  • No es posible dañar la caja de la rueda por un sobregiro de la palanca cuando hay una sobrecarga.
 

PARA MAS INFORMACION EN info@remolquescofisa.es

Compartir
Email this to someone
email